1. Inicio
  2. Sobre nosotros

PAPAGENO es un especialista en mangueras de PVC, mangueras termoplásticas, accesorios y máquinas para mangueras. Los sitios de producción están ubicados en China continental y con las corporaciones subsidiarias en los Estados Unidos y Hong Kong.

PAPAGENO se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de las mangueras de alto grado para los usuarios, estamos luchando para aumentar la presión, extender la vida útil, mejorar el rendimiento de nuestros productos y reducir el daño a los seres humanos y al medio ambiente.

PAPAGENO tiene una variedad de mangueras y accesorios, como las mangueras de succión y descarga, manguera para GLP, fumigación, jardín, soldadura, aire, agua, alimentos, conductos flexible, acoples, abrazaderas y las máquinas para mangueras hidráulicas. Se utilizan en la agricultura, industria, construcción, minería y jardinería etc.

Hemos exportado a más de 40 países, como EE.UU, Reino Unido, Noruega, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia, Singapur, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Uruguay y etc.

Nuestras Ventajas:
◉ Insistamos en usar las materias primas de primera calidad para garantizar el rendimiento y la vida útil de las mangueras.
◉ Tecnología avanzada de fabricación de mangueras con patente, especialmente para mangueras de alta presión.
◉ Nunca paramos la Innovación, hacemos el diseño y empaque exquisitos, alejados de la homogeneización.
◉ Control de costos estricto para mantener los precios competitivos.
◉ Consultor de marketing, somos el proveedor de soluciones completadas, no vendedor simple.
◉ Servicio profesional ,experimentado y de alta eficiencia.